Precedentes que invitan al optimismo

El Real Betis, que mañana jueves cerrará en Girona la sexta jornada de Liga, ha vencido en las cuatro ocasiones en las que ha visitado Montilivi en partido oficiales, tres veces en Segunda División y la temporada pasada, en el debut en la élite del conjunto gerundense.

En Primera división, el equipo de Quique Setién sólo se ha enfrentado al Girona a domicilio en una ocasión, la pasada temporada. Un partido que se resolvió gracias al solitario tanto de Loren Morón. Pero la serie histórica del Betis en sus visitas al conjunto catalán arroja unos resultados muy positivos para los verdiblancos.

Con anterioridad, el Betis siempre había visitado al Girona en Segunda y el único gol encajado en esos cuatro partidos llegó en la temporada 2014-15, cuando Sanchón adelantó a los locales pero los verdiblancos remontaron gracias a un doblete de Rubén Castro y a un tanto de Lejeune en propia meta.

La primera vez que el Betis jugó en Montilivi fue en la temporada 2009-10, cuando venció por 0-2, con goles de Sergio García y Pavone, y el curso siguiente repitió triunfo, esta vez por la mínima gracias a una diana de Rubén Castro.

El Betis, además, contará como de costumbre en su visita a Cataluña con el apoyo incondicional de su legión de seguidores en la conocida como ‘novena provincia’. Un impulso extra desde la grada para empezar a sumar de tres en tres y no perder de vista los primeros puestos de la clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.