El Betis retrocede y dará facilidades a los peñistas de Cataluña

El Real Betis ha oficializado este mediodía que dará ciertas ventajas a los peñistas de Cataluña y Valencia para obtener entradas en la zona visitante del estadio de Montilivi, donde jugará el cuadro verdiblanco a las 22.00 de la noche ante el Girona FC. En un principio, el club obligaba a los béticos de la novena provincia a obtener el carnet Soy Bético, un hecho indispensable para obtener una entrada en el sector visitante.

Ante tal condición, los peñistas del Real Betis afincados en Cataluña se rebelaron ante la imposición que requería la entidad verdiblanca para el encuentro de esta noche. Las numerosas quejas se sucedieron en la planta noble del conjunto heliopolitano, las cuales han hecho que el propio club de un paso atrás con su decisión inicial y permitirá a los peñistas béticos obtener entradas, un cupo del 20 por ciento de estas localidades reservadas para los miembros de las peñas, en la zona visitante.

El comunicado emitido por la entidad de Heliópolis a las peñas dice así: “Estimada peña. Una vez pasados los primeros partidos que nuestro Real Betis Balompié ha disputado en campo contrario en los que hemos palpado el sentir de nuestros peñistas y tras varias comunicaciones con los compañeros de la coordinadora de peñas béticas catalanas, el Real Betis Balompié se pone en contacto con todas sus peñas para anunciarles el cambio en el sistema de entradas visitante que se acordó en el día de ayer. Para cada partido que disputemos fuera de casa, el club asignará un cupo para sus abonados y simpatizantes y un cupo del 20% para las peñas. El club hará un esfuerzo para cumplir con la normativa de seguridad por lo que pedimos a todas las peñas que hagan buen uso de dichas entradas y que sean veraces a la hora de aportar los datos requeridos Esperando que la medida tomada sea del agrado de todos, reciban un cordial saludo en verdiblanco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.