El Betis prepara en el Villamarín la segunda jornada europea

La plantilla del Real Betis ha entrenado esta mañana a las órdenes de Quique Setién sobre el cesped del Benito Villamarín para preparar el partido de mañana (18.55) ante el Dudelange F91 en la que será la segunda jornada de la Europa League. Los verdiblancos quieren hacer bueno el punto logrado en Atenas y sumar la primera victoria ante la Cenicienta del grupo F, el equipo de Luxemburgo.

Setién podrá contar con todos sus jugadores, después de las recuperaciones de Feddal y William Carvalho, pues sobre todo la del portugués, que ya tuvo minutos en el anterior encuentro ante el CD Leganés y podría ser titular mañana. El caso de Feddal es diferente, pues aunque ha entrado en convocatorias, todavía no ha regresado al cesped, aunque la rotación de Mandi no se hará esperar, único jugador verdiblanco que lo ha disputado todo.

A las 13:30 será la rueda de prensa previa del encuentro en la que Setién y Guardado atenderán a los medios. Esta tarde será el turno de Dino Toppmöler, entrenador del Dudelange, que entrenara en el Villamarín a partir de las 19h.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.