Diego Costa y Giménez, serías dudas para enfrentarse al Betis

El Real Betis afronta este jueves a las 19.00 horas su estreno en el Benito Villamarín en Europa League. Los verdiblancos se enfrentarán al Dudelange luxemburgués, un rival a priori inferior, pero del que no se fían por Heliópolis. Los de Quique Setién afrontan el encuentro en unas condiciones inmejorables, ya que se sitúan quintos en la clasificación empatados a 12 puntos con su rival de este próximo domingo, el Atlético de Madrid. Una tranquilidad clasificatoria que hace que los verdiblancos afronten el choque continental con una mayor relajación. Si bien, no pierde de vista a su rival del próximo fin de semana.

Y es que el Real Betis visitará este domingo a las 16.15 el Wanda Metropolitano para medirse al cuadro del ‘Cholo’ Simeone. Un encuentro que servirá para medir el verdadero potencial que atesora este equipo y a qué objetivo aspira a final de temporada. Los rojiblancos llegan a la cita después de hacer los deberes en su duelo de Champions League ante el Brujas belga (3-1). Un resultado que deja, prácticamente, encarrilada su clasificación para las rondas eliminatorias.

Pero las noticias no son del todo positivas para el ‘Cholo’, ya que podría perder a dos hombres importantes para recibir al Betis. Diego Costa y José María Giménez son sería duda para enfrentarse al cuadro heliopolitano. Ambos tuvieron que retirarse antes de tiempo del terreno de juego por sendas molestias musculares en el muslo, como así detalla el parte médico facilitado por la entidad colchonera. Por ello, ambos jugadores tendrán difícil hacer acto de presencia en el verde del Wanda para enfrentarse al Real Betis en uno de los partidos de la jornada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.