Kaptoum principal novedad en la convocatoria; Mandi, Feddal y Boudebouz fuera

El Real betis ha ofrecido este mediodía la lista de convocados para medirse esta noche ante el Dudelange en el partido conrrespondiente de la segunda jornda del Grupo F de la Europa League. La principal novedad que reviste la convocatoria ofrecida por Quique Setién es la inclusión del ‘canterano’ heliopolitano Wilfried Kaptoum.

Las principales ausencias de la lista son las de los argelinos Aïssa Mandi, que se queda por primera vez fuera de la lista de convocados, y Ryad Boudebouz, a la que suma la de Zou Feddal que no termina de recuperarse de sus respectivas molestias. Si bien, como dejó entrever en la rueda de prensa previa al partido Quique Setién, puede que el marroquí vuelva a las convocatorias a partir del próximo parón liguero.

Los verdiblancos se han ejercitado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una ligera sesión de activación donde el preparador físico del equipo Marcos Álvarez, ha llevado la voz cantante. Los de Quique Setién saltarán a las 18.55 horas al Benito Villamarín con el objetivo de lograr la primera victoria en la fase de grupos de la Liga Europa.

La citación completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Bartra, Sidnei, Javi García, Junior, William Carvalho, Lo Celso, Guardado, Kaptoum, Tello, Inui, Joaquín, Loren, Sanabria y Sergio León.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.