Marc Bartra regresa a la Selección española

El entrenador de la Selección española, Luis Enrique ha dado a conocer hace escasos minutos la lista de convocados para el amistoso ante Gales, el próximo jueves, y el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Naciones ante Inglaterra, que se celebrará el día 15 en el Benito Villamarín. Una lista de 22 futbolistas en la que repite el guardameta del Real Betis Pau López y en la que se han producido varias sorpresas de última hora.

La ntocia más destacable es la inclusión del central del conjunto verdiblanco Marc Bartra, que vuelve a la Selección española después de quedarse fuera de la Lista definitiva de Julen lopetegui para el Mundial de Rusia. Con esta citación, el central catalán ve recompensado el nivel exhibido durante todos estos meses que ha pertenecido a la disciplina del Real Betis.

La plaga de bajas que ha sacudido a la Selección Española, en especial a la defensa, ha provocado que Luis Enrique se reinvente en su segunda lista de convocados. Por ello, el técnico asturiano ha convocado a Jonny Otto (Wolves), Paco Alcácer (Borrusia Dormunt) y Koke, que al igual que Bartra regresa a la Selección para sustituir a los lesionados Los Diego Costa, Iñigo Martínez, Dani Carvajal o Sergi Roberto.

La lista completa: Kepa, De Gea, Pau López; Gayá, Marcos Alonso, Albiol, Nacho, Ramos, Bartra, Azpilicueta, Jonny; Busquets, Rodri, Koke, Ceballos, Thiago, Saúl; Asensio, Morata, Rodrigo, Suso, Aspas y Alcácer.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.