Topmöller, técnico del Dudelange: “El Betis es superior al AC Milan”

El técnico del Dudelange, Dino Toppmöller, pasó ayer por rueda de prensa en la previa del encuentro de ante el Real Betis en el Benito Villamarín. El preparador alemán alabó el juego y el nivel de los verdiblancos, al que llegó a catalogar como “un equipo ‘top’ de la Liga Española”. El teutón destacó las armas que posee su equipo, las cuales ya demostró en su estreno en la jornada inaugural de la Europa League ante el prestigioso AC Milan. “Nuestras armas son el trabajo y la disciplina como hicimos el día del Milan”, aseguró un Toppmöller que a día de hoy ve al Betis “superior” a los italianos.

El preparador del cuadro luxemburgués, sabe de las dificultades que se encontrará su equipo en su visita a Heliópolis debido al juego de posesión que cultiva el conjunto heliopolitano. “El Betis tiene una forma de jugar que es difícil de frenar basada en la posesión”, señaló en la previa de la segunda jornada de la fase de grupos. Aunque su objetivo es el de competirle  de tú a tú a “un gran equipo” como el Betis y “salir con la cabeza alta del Benito Villamarín”.

Por su parte, el centrocampista francés del Dudelange Clement Coutuier dijo que “es un orgullo venir a un estadio tan mítico. Hemos estado en otros países europeos durante las rondas previas de clasificación pero minguo como éste”. El medio galo insistió en la idea de su entrenador que no es otra que la de “salir con la cabeza alta del Villamarín”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.