Lo Celso: “La idea es acostumbrarnos a ganar”

Lo Celso ha sido uno de los protagonistas de la victoria del Betis ante el Dudelange. El centrocampista argentino salió en la segunda mitad del encuentro y marcó un auténtico golazo que supuso el 2-0 en el marcador y daba tranquilidad al conjunto verdiblanco.

Lo Celso lo explicaba así: “Estoy feliz por el gol, pero lo importante es el triunfo del equipo. Dejamos los tres puntos en casa. La alegría es doble por el gol convertido. Arranco con el balón, veo que Sanabria tira la diagonal. Se me va un poco larga, controla y defino bien. Traté de controlar y tiré rápido. Pero estoy contento por el trabajo del equipo ante un rival que lo hace bien si le dejas espacios”.

El argentino también habló de la importancia que tiene ganar cada partido, algo que ayuda para seguir mejorando: “La idea es acostumbrarnos a ganar, seguir por esta senda de victorias, que es lo que nos llevará a lo más alto. No hay tiempo para festejarlo, el domingo nos enfrentamos al Atlético de Madrid y tenemos que prepararlo ya”.

Foto: EFE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.