Joaquín: “Es difícil ir a la selección, soy realista”

Mucho se habló la pasada semana sobre la posibilidad de que el capitán del Real Betis Joaquín fuera convocado con la selección de España. En la noche de ayer, en El Transistor de Onda Cero, el verdiblanco se ha pronunciado al respecto asegurando que «cuando uno sigue en activo siempre tiene la esperanza. Luis Enrique dijo también que yo estaba en un buen momento. Pero no soy ningún carajote y sé perfectamente que es muy complicado. Con el equipo en buen momento tienes la esperanza pero es difícil, está clarísimo. Soy realista».

España se enfrentará el próximo lunes a Inglaterra en el Benito Villamarín y Joaquín se convirtió, junto a Rafael Gordillo, en el protagonista del spot que la Federación Española de Fútbol ha realizado para promocionar el encuentro.

El portuense también contó cómo fue su frustrado fichaje por el Real Madrid, cuando era uno de los mejores futbolistas de España y Europa: “Estuve cerca de fichar por el Real Madrid pero Lopera pedía cosas imposibles. En aquel momento, Lopera exigía algo más que una cantidad importante de dinero, como el final de las obras del Benito Villamarín”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.