Regreso al trabajo sin los internacionales ni Guardado

La primera plantilla bética, tras la jornada de descanso concedida ayer por Quique Setién, ha regresado esta mañana al trabajo en una sesión de entrenamiento programada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 11.00 horas.

Los verdiblancos comenzarán así a preparar el partido que disputarán dentro de 12 días en el Benito Villamarín frente al Valladolid, correspondiente a la novena jornada de Liga. Aunque lo harán sin seis de sus futbolistas, concentrados desde este lunes con sus respectivas seleccciones nacionales. Pau López y Marc Bartra, con España, Mandi, con Argelia, Sanabria, con Paraguay, Lo Celso, con Argentina y William Carvalho, con Portugal, se ausentarán estos próximos días del trabajo con el grupo para disputar sus respectivos compromisos internacionales.

Setién tiene previsto llevar a cabo un entrenamiento cada día desde hoy hasta el viernes y que sus futbolistas descansen el fin de semana. El próximo lunes regresarían de nuevo al trabajo a la espera de la incorporación de los seis internacionales, para ultimar la preparación del próximo encuentro liguero.

Además, el primer contratiempo con el que se encontró el técnico del Real Betis, Quique Setién, en el Wanda Metropolitano fue la lesión de Andrés Guardado. El centrocampista tuvo que ser sustituido al cuarto de hora de juego por William Carvalho por culpa de una lesión. Con la expedición una vez en Sevilla, los servicios médicos del club tomaron la decisión de llevar a cabo unas pruebas para conocer el alcance exacto de las molestias físicas. Hasta ahora, Guardado se ha convertido en uno de los futbolistas más utilizados por Setién.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.