William Carvalho sí cumple con Portugal

William Carvalho, centrocampista del Real Betis, jugó en la noche de ayer el partido completo que Portugal disputó ante Polonia en el Stadium Slaski. El medio bético disputó los 90 minutos con su selección en el partido correspondiente a la Liga de Naciones, que acabó con la victoria de los portugueses (2-3).

Una victoria que sirve para que los de Fernado Santos lideren su grupo de la Liga de Naciones con seis puntos, por delante de Italia y Polonia que suman un punto cada uno. Una Polonia que puso en serio apuros a Portugal con los goles del enrachado Piatek, nueve goles en Serie A con el Génova, y Kuba Blaszczykowski. Pero Portugal respondió con los goles del sevillista André Silva, Glik –en propia puerta- y Bernardo Silva para llevarse los tres puntos de tierras polacas.

El ex del Sporting de Portugal William Carvalho, cuajó un gran partido en la medular portuguesa junto a Rubén Neves y Pizzi. El medio heliopolitano actuó en una posición más adelantada de lo habitual, dejando su lugar de pivote defensivo al talentoso jugador del Wolves inglés Rubén Neves.

Las estadísticas muestran que el medio del Real Betis también puede sumar en una demarcación más adelantada de su habitual posición de pivote defensivo. Ante Polonia, Carvalho tuvo un 93,4% de acierto en el pase, realizó ocho recuperaciones, dos bloqueos, una intercepción e incluso, logró una asistencia. Unos números que destacan el gran partido del medio bético que se transforma cada vez que juega con su Selección.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.