Sin minutos para Lo Celso y Mandi con sus selecciones

Seis futbolistas del plantel bético se encuentran con sus respectivas selecciones para acudir a las compromisos internacionales. Entre ellos se encuentran el argelino Mandi y el argentino Lo Celso.

El primero no gozó de minutos en el partido de a que enfrentó a Argelia con Benín correspondiente a la fase de clasificación para la próxima edición de la Copa África. Ahora, Mandi sigue concentrado con la selección argelina para el enfrentamiento del próximo martes (17.00), en este caso en Benín. Disputadas tres jornadas de la fase de clasificación, Argelia es primera de grupo con 7 puntos después de lograr dos victorias y un empate.

Por parte de Lo Celso, el técnico interino del plantel argentino, Lionel Scaloni, decidió que frente a Irak descansaran tanto él como Mauro Icardi. Se espera que entre los once que salgan de inicio ante Brasil se encuentre Lo Celso, que sumaría una nueva internacionalidad. Scaloni tiene previsto alinear al mejor once posible en el “clásico sudamericano dada la importancia del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.