Tello: “Nuestra ilusión debe ser acabar entre los cuatro primeros”

Cristian Tello ha concedido una entrevista en el diario MARCA en la que ha hablado de todos los temas que rodean la actualidad bética y la del propio futbolista catalán, que vive su segunda temporada en Heliópolis con la elástica verdiblanca.

El atacante bético habló sobre el inicio de temporada de su equipo y la fiabilidad defensiva que ofrecen: “El equipo ha mejorado muchísimo defensivamente, al jugar con tres centrales y dos carrileros estamos mucho más seguros atrás. Los tres centrales están jugando a un nivel altísimo y eso se nota muchísimo. También controlar el partido y tener la posesión hace que los rivales nos lleguen muchísimo menos y cuando tengan la opción de llegar, lo hagan más cansados”.

Además, Tello ha recalcado que los goles llegarán y que es cuestión de rachas: “Es verdad que solucionamos muy bien los partidos, llevamos el control del juego y nos viene muy bien para que no nos creen prácticamente ocasiones. Hemos dejado la portería a cero en muchísimos partidos, pero es verdad que nos falta esa pizca de suerte arriba y que nos entren las oportunidades que tenemos. Manteniendo la portería a cero será más fácil. Es algo de rachas, las ocasiones las creamos, llegamos arriba y tenemos muchísimas oportunidades, pero falta esa pizca de suerte. Es verdad que en los entrenamientos últimamente estamos trabajando más llegar con mayor intensidad a las zonas de remate, con más jugadores y situarnos bien dentro del área a la hora de finalizar”.

Con respecto al nuevo rol que desempeña en el equipo, el catalán se ha mostrado satisfecho: “El míster decidió probarme de carrilero y es la posición en la que estoy temiendo minutos. Me encuentro bien, contento en esa posición y ahora a seguir trabajando para tener más oportunidades. Yo he jugado toda la vida de extremo, ahí es donde me encuentro mejor, más cómodo. Pero de carrilero también me encuentro bien, tengo mucho campo para poder explotar la velocidad. Y defensivamente me encuentro bien, que tal vez es donde tenía que mejorar un poco más. Estoy contento con los minutos que he tenido y cómo he jugado”.

Por último, ha recalcado cuáles son los objetivos tanto individuales como colectivos para la presente temporada: “Al equipo lo veo muy bien, creo que tenemos plantilla para ilusionarnos, estar ahí arriba peleando como el año pasado y que sea una temporada igual de ilusionante. Y personalmente, jugar todos los minutos posibles, aunque haya muchas rotaciones. Va a haber partidos muy importantes esta temporada, así que espero llegar bien para poder disputarlos. Nuestra ilusión debe ser meternos entre los cuatro primeros. En ninguno de los partidos que hemos jugado hasta ahora ha habido un solo equipo que nos sometiera, hemos controlado siempre jugando contra muy buenos equipos. Tenemos plantilla para ilusionarnos. Nuestro objetivo debe ser entrar en Europa, pero también mirar hacia arriba porque tenemos equipo para ello”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.