Los resultados de Setién tras los parones de selecciones

El Real Betis vuelve a la Liga. Tras el parón por selecciones el equipo de Setién volverá a la regularidad de la competición ante el Valladolid en el Villamarín.

El conjunto verdiblanco no se fue al parón de la mejor manera. El partido en el Wanda fue un varapalo. El equipo llegaba con buenas sensaciones y juego, sin embargo no consiguió sumar ante un siempre sólido Atlético de Madrid. Tras dos semanas Setién ha tenido la oportunidad de devolver esa confianza en los jugadores y lo demostrarán el próximo domingo a las 20:45.

El partido ante el Valladolid será muy complicado. El equipo de Sergio llega tras encadenar buenos resultados y con la moral por las nubes. Será una prueba importante antes del choque del jueves de la Europa League ante el Milán.

El parón es otro factor importante. No todos los equipos regresan bien tras un parón de selecciones, pero el Betis no tiene esos problemas. Desde que llegó Setién, los parones de selecciones han tenido distintos efectos en el conjunto bético. Los tres primeros que vivió el cántabro como entrenador fueron desastrosos para su equipo. En septiembre de 2017, se midió al Villarreal tras paralizarse LaLiga, siendo el resultado de 3-1 a favor del conjunto amarillo. Peor le fueron las cosas a los de Setién tras el parón de octubre, ya que fueron goleados en casa contra el Valencia por 3-6. Y luego, en noviembre, llegaría un varapalo todavía más duro: el 5-0 del Eibar en Ipurúa.

Sin embargo consiguió revertir la situación. Tras el parón de Navidad, el conjunto verdiblanco consiguió ganar 3-5 un derbi para la historia. Tras este, en marzo el resultado tras un parón fue de 0-1 ante el Getafe. Y por último en la actual temporada, consiguió empatar en Mestalla ante el Valencia.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.