El Athletic Club Femenino será el primer rival del Real Féminas en la Copa de la Reina

El lunes 22 de octubre tuvo lugar el sorteo de los octavos de final de la Copa de S. M. la Reina por parte de la Real Federación Española de Fútbol, en el cual quedaría encuadrado el Real Betis Féminas de María Pry. El conjunto heliopolitano protagonizará el segundo cruce del trofeo copero ante el Athletic Club Femenino de Joseba Agirre. El encuentro tendrá lugar el 25 de noviembre, jugándose el partido de ida en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Real Betis Féminas conoce de esta manera quien será su rival en el torneo del K.O. días más tarde de enfrentarse al conjunto vasco en LaLiga Iberdrola. El cuadro verdiblanco, que se midió a las rojiblancas en Heliópolis, no pudo pasar del empate sin goles en el choque perteneciente a la 6ª jornada liguera. Dicho encuentro de ida de la Copa de la Reina tendrá lugar tras el Real Betis Féminas-Sporting Huelva Femenino y anterior a la visita del Valencia Femenino.

Por segundo año consecutivo, las pupilas de María Pry tendrán que mostrar su mejor versión en los octavos de final de la copa si quieren pasar a la siguiente ronda. Si bien este año el cuadro de Joseba Agirre, tercer clasificado la temporada pasada, será la primera piedra en el camino de las béticas, el Granadilla Tenerife fue el rival copera del Real Betis Féminas en la 2017/2018. Las insulares se impusieron en ambos partidos de ida y vuelta por 0-1 y 2-1 respectivamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.