Bas Nijhuis, árbitro designado para el AC Milan-Real Betis

El conjunto verdiblanco se medirá al próximo jueves 25 de octubre al AC Milan de Genaro Gattuso en la 3ª jornada de la fase de grupos de la Europa League. Para dicho encuentro, el árbitro designado ha sido el holandés Bas Nijhuis. Mientras que este no ha dirigido ningún partido de béticos ni rossoneri, sí que fue el árbitro de partidos cuyos protagonistas fueron equipos españoles como el Sevilla FCVillarreal CFReal Madrid o Real Sociedad.

El colegiado, de 41 años, ha arbitrado un total 286 partidos de la Eredivisie desde que comenzara en la Primera División holandesa en la temporada 2004/2005. En lo que va de la presente temporada, Bas Nijhuis ya ha dirigido seis encuentros de la liga holandesa. Este cuenta además con un 46% de victorias locales, 30% de empates y 24% de triunfos para el conjunto visitante.

Mientras tanto, a nivel continental, este ha dirigido más de 85 encuentros desde que debutara como árbitro internacional en 2007, por lo que cuenta con una amplia trayectoria en Europa. En este caso, el holandés fue el trencilla del Slavia de Praga-Girodins de Burdeos de la fase de grupos de la Europa League, el cual culminó con triunfo para el equipo deJindřich Trpišovský.

Foto: Getty Images

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.