Haro: “Este año, más pronto que tarde, tendremos gol”

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompie, comparecía ante los medios de comunicación minutos antes de embarcar junto al resto de la expedición bética en el vuelo que ha llevado a Setién y los suyos a Milán para enfrentarse mañana al conjunto rossonero. Haro fue preguntado por el mal momento de fútbol ofensivo y resultados que arrastra el Betis en las últimas semanas y sobre cómo ve al entrenador: “lo vemos tranquilo. Obviamente está haciendo falta que metamos gol para sacar los partidos adelante. Estamos haciendo algo que es muy difícil, que es someter al rival, controlar el partido, pero no está faltando el gol. Nos está faltando sacar los partidos adelante ganando. Habrá que cambiar para sacar adelante los partidos”.

Haro también quiso dar su opinión sobre cómo mejorará la dnámica: “al final es trabajar, trabajar más. Las opciones que se tengan hay que materializarlas. Es verdad que si los partidos los empezamos ganando se va a ver otro tipo de encuentro. Trabajar y trabajar es lo que queda, siempre sabiendo la idea clara de juego que tenemos. Trabajando el concepto principal, que es teniendo el balón, dominar al rival, verá los cambios que tiene que hacer para materializar estas ocasiones de gol”.

Por último, dejó entrever que el club se moverá en el mercado invernal: “Creo que tenemos una gran plantilla, está el mercado ahí y es una oportunidad, pero tenemos que confiar en los jugadores que tenemos. El año pasado nos dieron gol y creo que este año, más pronto que tarde, vamos a tener gol. Son situaciones que se dan. El año pasado encajábamos más goles y este año no encajamos nada. No materializamos las ocasiones de gol. Es pronto para halbar de un problema”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.