Entrenamiento con bajas pero con Serra como espectador

El Betis se ha vuelto a ejercitar en la mañana de hoy de cara al partido de este jueves contra el Milan, perteneciente a la Europa League, y del domingo contra el Barça de LaLiga Santander. Dos duelos muy importantes para intentar dejar atrás las malas sensaciones que hay en la competición de la regularidad después de tres derrotas consecutivas y el empate del pasado domingo contra el Celta de Vigo.

Quique Setién trabaja para darle una vuelta de tuerca a la situación. En el entrenamiento de hoy, el cual ha empezado más tarde porque ha habido sesión de vídeo y charla, ha contado con dos ausencias más aparte de la de Javi García. No han estado presentes sobre el césped ni Loren ni Francis. Los dos fueron de la partida el domingo ante el Celta pero hoy se han ausentado.

Quien sí ha estado en la sesión, aunque fuera del césped, ha sido Lorenzo Serra Ferrer, quien ha querido presenciar el entrenamiento en una semana que sabe que es complicada por los resultados que está teniendo el equipo en la competición liguera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.