Cinco bajas en el AC Milan para el enfrentamiento contra el Betis

Gennaro Gattuso ha hecho pública la convocatoria de los futbolistas que viajan para el encuentro que el cuadro lombardo disputará mañana a las 21:00 horas en el Benito Villamarín.

Una lista de convocados que cuenta con diecinueve futbolistas: Antonio Donnarumma, Gianluigi Donnarumma, Pepe Reina, Abate, Laxalt, Musacchio, Ricardo Rodríguez, Romagnoli, Zapata, Bakayoko, Bertolacci, Kessie, Mauri, Montolivo, Borini, Çalhanoğlu, Cutrone, Halilović y Suso. Por tanto, el técnico italiano deberá realizar un descarte, que será uno de los tres porteros, antes de dar a conocer la alineación titular con la que se medirá al cuadro verdiblanco.

De la misma forma, Gattuso no podrá contar con varios de sus futbolistas. Por una parte, Samu Castillejo vio la roja en la última jornada de la Europa League, en el duelo que midió al Milan y al Betis en San Siro, tras una dura e innecesaria entrada en el tiempo de descuento a Lo Celso fruto de la impotencia generada por la derrota de su equipo.

Asimismo, hasta tres jugadores se pierden el encuentro por lesión. Son los casos de Higuaín, Biglia, Bonaventura y Calabria. La máxima referencia en el ataque rossonero se marchó lesionado el pasado domingo en el choque contra Udinese al recibir un rodillazo de Rolando Mandrágora en la espalda y no ha terminado de recuperarse de su percance.

La única noticia positiva es la vuelta del turco-alemán Hakan Çalhanoğlu, recuperado ya de la lesión que le impidió vestirse de corto en los últimos encuentros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.