Gattuso: “Hemos probado a hacer cosas nuevas que hagan un equipo compacto”

Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milan, compareció ante los medios en la tarde del miércoles en una comparecencia previa al partido que jugarán los Rossoneri en el Benito Villamarín ante el Real Betis. El técnico italiano dice haber corregido cosas del partido de ida, en el que los verdiblancos se impusieron en San Siro por 1-2. El cuadro de Milán contará además con importantes bajas de cara a esta cuarta jornada de la Europa League.

Partido de San Siro: “Hemos probado a hacer cosas nuevas que hagan un equipo compacto. Hace dos semanas no lo hicimos bien y nos pusieron en grandes dificultades. Mañana no se si cambiarán algo aunque su filosofía de juego no cambia.  A este equipo no hace falta que nadie le diga la entidad y la importancia del partido”.

Visita al Benito Villamarín: “Nos equivocamos en la ida y mañana estaremos en un estadio con una afición caliente y con grandes jugadores. Será un partido difícil y luego ya pensaremos en el domingo. Espero un partido diferente al de hace dos semanas en el aspecto táctico, mental y técnico”.

Baja de Higuaín: “Cutrone se mueve mucho mejor que hace cuatro o cinco meses y con jugadores al lado como Higuaín o Suso trabaja muy bien y eso le puede mejorar. Tiene que seguir pero ha dado pasos adelante”.

Fuente: Al final de la Palmera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.