Luis Enrique cita por tercera vez consecutiva a Pau López

La Selección Española de Fútbol dio a conocer en la mañana del jueves la lista de convocados para los encuentros ante Croacia (jornada 5 del Grupo de la Liga A de la UEFA Nations League) y Bosnia Herzegovin (encuentro amistoso) de los próximos 15 y 18 noviembre de noviembre. En esta ocasión, tan solo un jugador del Real Betis ha sido citado por el seleccionado español, Luis Enrique, para dichos encuentros. Pau López volverá a la Ciudad Deportiva de Las Rozas, al contrario que Marc Bartra, que no ha sido convocado.

Desde que el ex entrenador del FC Barcelona se pusiera al frente del combinado nacional español, el guardameta bético Pau López se ha concentrado con La Roja en todos los parones de selecciones. Tras el partido que los verdiblancos jugarán en la capital condal ante el cuadro culé, el ’13’ bético entrenará junto al resto de internacionales españoles por tercera vez en su carrera. Sin embargo, este no ha disputado todavía ningún minuto con la Selección Española, ni oficial ni amistoso.

La camiseta que sí ha vestido el ex portero perico fue la de La Rojita. En 2016, Pau López debutó con la Selección Española sub 21 a manos de Albert Celades. El arquero nacido en Girona se estrenó con victoria ante la selección sub 21 de Noruega. Este llegó a disputar un total de cinco partidos. Mientras tanto, con la absoluta, sigue a la sombra de David De Gea y Kepa Arrizabalaga, los otros dos porteros que le han acompañado en las convocatorias anteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.