Mandi: “En el campo y la grada debe ser una fiesta”

Aïssa Mandi, jugador del Real Betis, junto a Quique Setién en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Europa League, en la cual el cuadro de las trece barras se enfrantará al AC Milan de Gennaro Gattuso. El internacional argelino afirmó que el equipo no solo quiere ganar este partido, sino disfrutar. Durante la comparecencia, Mandi elogió la talentosa plantilla del conjunto italiano y también a alguno de sus compañeros.

Partido ante el AC Milan: “Como ha dicho el míster, debe ser una fiesta. Hemos luchado el año pasado para estar aquí para estar contra un equipo como el Milan con grandísimos jugadores. En el campo y la grada debe ser una fiesta. Si ganamos podemos dar un paso adelante para clasificarnos y ya está”.

Análisis del equipo italiano: “Son todos buenos jugadores y vamos a tener cuidado. Hemos visto que sus defensas también pueden marcar. Desde que les vencimos allí lo han ganado todo y es un equipo completo. Va a ser muy difícil ganarles. Cuando pase este partido ya cambiaremos el chip y pensaremos en el Barcelona. Antes, no”.

Situación por la que pasa el Real Betis: “Tenemos que disfrutar de este Betis, no sólo yo sino todo el mundo, la afición y todos. Porque la verdad es que jugamos bien, tenemos mucha gente de fuera de Sevilla y España que disfruta con nuestro juego y tenemos que disfrutar siempre”.

Lista de Luis Enrique: “Me gustaría que fuera Canales porque es un grandísimo profesional. Lo veo todos los días en el entrenamiento y creo que merece ir a la selección. El gol que marcó el otro día fue muy importante. Desde hace unos meses Canales se queda entrenando las faltas y al final le sale. Trabaja y tiene recompensa”.

Fuente: Al final de la Palmera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.