Reina: “Venimos con la mentalidad de ganar y encarrilar la clasificación”

Pepe Reina, guardameta del AC Milan, acompañó a su entrenador, Gennaro Gattuso, en la rueda de prensa previa al choque de Europa League. El AC Milan se medirá a los pupilos de Quique Setién en el Benito Villamarín tras la victoria bética en el feudo Rossoneri. Sin embargo, el portero español sabe de la importancia de este partido para su equipo, en el que se juegan parte de la clasificación, y dice que saldrán a hacerse con tres puntos ante el Real Betis.

Partido contra el Real Betis: “Siempre es una alegría volver a casa. Este partido es más importante para el Milan que para el Betis. Venimos con la mentalidad de ganar y encarrilar la clasificación. No se trata de saber quien es favorito, se trata de pasar el turno y clasificarse para la siguiente ronda, que es el objetivo”.

Gennaro Gattuso: “Es una persona con la que se puede hablar, no solo es el líder, escucha a su alrededor. Él ha sido un gran futbolista muchos años a un nivel altísimo y le deseo una carrera como entrenador parecida en un camino que ya recorre”.

Futuro en la selección: “Siempre he sido de la opinión de que la selección te tiene que dejar a ti no tú a la selección. Cada uno tiene su lista, pero hay que respetar el trabajo de Luis Enrique porque no le va mal”.

Fuente: El Desmarque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.