Lo Celso: “Hicimos un gran partido contra un gran rival”

El Betis empató a uno ante el Ac Milan en la cuarta jornada de la fase de grupos de Europa League. Uno de los protagonistas del encuentro fue Giovani Lo Celso, que atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del estadio Benito Villamarín una vez concluyó el encuentro. El medio argentino abrió el marcador del partido al culminar una jugada cien por cien estilo Setién, aunque solo sirvió para que el Betis sumase un punto ante uno de los rivales más complicados del grupo F.

El medio bético analizó al término del choque, el encuentro ante el cuadro rossoneri: “creo que hemos hecho un gran primer tiempo. Luego ellos consiguieron manejar más el balón y se encontraron con el gol. Hicimos un gran partido contra un gran rival pero nos vamos con sabor amargo por no haber podido sumar los tres puntos”.

Con su gol al Milan, Lo Celso ya suma tres goles en Europa League. Un dato significativo al que no le da relativa importancia. “Contento con el gol, pero sobre todo por ayudar al equipo, que es lo verdaderamente importante. Me entreno día a día para dar lo mejor de mí”, señaló.

Por último, habló sobre lo encarrilada que se encuentra la clasificación para el cuadro verdiblanco a falta de dos jornadas, aunque el argentino no se confía. “Estamos bien posicionados, pero todavía queda mucho por delante; tenemos aún dos partidos muy difíciles”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.