Quique Setién : “En algunos puestos necesitamos frescura”

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido ante el Fútbol Club Barcelona.

El técnico cántabro se ha mostrado satisfecho con la mejora del equipo, sobre todo anímicamente: “Hemos dado un paso. Hay gente que ha recuperado un poco el estado de ánimo. Con todo, creo que si todavía pudiéramos afinar un poco más en las ocasiones que estamos teniendo…”.

Por otro lado, jugar jueves y domingo no es fácil. Algunos jugadores están fatigados y arrastran problemas físicos, como es el caso de Francis y Javi García : ” Hay jugadores cansados, pero se encuentran mejor que ayer. Seguro que estaremos en condiciones. Hay algunos que no están bien, tengo algunas dudas con un proceso infeccioso de Loren. Francis tiene una sobrecarga. Y Javi García se incorporará con el grupo la semana que viene”.

También ha señalado que podría haber modificaciones, debido a este cansancio acumulado del que hablaba: “Puede modificarse por el estado de mañana. Más por el partido del jueves que por lo que pueda pasar después. Seguro que habrá algún cambio. En algunos puestos necesitamos frescura”. Tras la jornada habrá un parón de selecciones que le vendrá bien al Real Betis para recuperar y reajustar los pequeños detalles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.