Ceballos y su salida del Real Betis: “En cuatro años di todo por el equipo”

Daniel Ceballos, jugador del Real Madrid, volvió a hablar sobre su pasado y de cómo salió del Real Betis. Este curso, tanto con Julen Lopetegui como con Santiago Solari, el utrerano ha gozado de muchas oportunidades con el club blanco, partido incluso como titular. Sin embargo, la temporada pasada, con Zinedine Zidane a los mandos, el ’24’ pasó gran parte de los partidos entre el banquillo y la grada, un hecho que estuvo a punto de provocar la salida de Ceballos en el último mercado invernal.

Posible regreso al Real Betis: “En enero, sinceramente, pensé en salir e intenté volver al Betis, pero no pudo ser. También Zidane, habiendo tres competiciones, me dijo que era momento de quedarse. Zidane fue el que dijo que me quedara. Estar en el mejor club del mundo y con el apoyo del entrenador creo que era fundamental. Jugué un poco más y eso me dio frutos para tener este año más experiencia a nivel de juego”.

Salida del club verdiblanco: “Toda la mierda me salpicó a mí y el club se lavó las manos. El afectado es el jugador, que parece que es el malo de la película. Todo el mundo piensa que me fui por la puerta de atrás y es realmente falso, porque yo soy bético y a mí, cuando voy al Villamarín y me silban, me duele. Realmente, creo que en cuatro años di todo por el equipo. Fui la tercera venta más cara de la historia del Betis y, sin embargo, creo que eso a mí no me lo reconocen”.

No renovación con el conjunto bético: “En su momento tuvieron la oportunidad de renovarme, antes de que yo me fuera al Real Madrid y no jugaba con Poyet, pero el Betis fue más de listo, en el sentido de que esperó hasta el último momento, después de haber hecho un buen europeo para subirme la cláusula y esperar que yo renovara con el club. Y ahí ya tenía equipos importantes interesados en mí y era un tren que no podía dejar pasar”.

Primer año en el Real Madrid: “Pensé que iba a entrar en las rotaciones. Vi que el año anterior Zidane había hecho un equipo “A” y uno “B”, y le funcionó, pero los primeros meses en el Real Madrid fueron muy duros para mí. La marcha de Lopetegui nos dio pena tanto al resto de mis compañeros como a mí. Es un entrenador que intentó desde un principio hacer las cosas bien, no le salieron y creo que se bloqueó un poco. A partir de ahí creo que empezaron a no funcionar las cosas y la pelota no entraba”.

Fuente: Mundo Deportivo

Foto: Diario Gol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.