Lo Celso también brilla con Argentina

El jugador bético vive un momento profesional muy importante. Tras la temporada pasada donde se dio a conocer a Europa, Lo Celso se había mostrado con el PSG como un jugador con mucha calidad y proyección, pero sus actuaciones en Champions hicieron que muchos se olvidaran de él. Sin embargo, con un acierto casi de cirujano, Lorenzo Serra vio en él el jugador que Setién pedía y necesitaba. De nuevo, Serra no se equivocó.

El juego del Real Betis este año sería muy distinto sin Giovanni Lo Celso. Desde el primer momento ha mostrado su compromiso, y ha dejado muestras de su calidad innata. El jugador argentino ha sabido ganarse a la afición bética en muy poco tiempo. Ha demostrado que viene para aportar y crecer, y parece que estará más tiempo de lo previsto.

Debido al gran nivel mostrado en el Betis, Lo Celso ha sido seleccionado para los partidos que Argentina jugará en este parón de selecciones. El primero de ellos se disputó en la noche del pasado viernes. En él, Argentina ganó 2-0, con Lo Celso de la partida. No anotó ni asistió, sin embargo fue uno de los mejores jugadores mientras estuvo en el campo. Los elogios le llueven y Lo Celso mientras tanto hace lo que sabe. En Argentina se relamen los labios con la pareja Dybala- Lo Celso, destacando el trabajo de este último liderando al equipo. Hace el trabajo ‘sucio’ y con menos focos, pero aun así sigue siendo determinante.

A Lo Celso le queda una larga carrera por delante, y según parece el Real Betis estaría dispuesto a pagar la cláusula del Argentino, por lo que en Heliópolis habrá Lo Celso para rato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.