Volver a ganar tras el parón internacional, desafío para Setién

Tras el empate ante el Milan en Europa League (1-1) y la  brillante victoria frente al Barcelona el pasado domingo, los jugadores del Real Betis disfrutan de un descanso aprovechando el parón de selecciones.

En los dos últimos parones provocados por compromisos internacionales,  el equipo verdiblanco no fue capaz de encontrar la victoria empatando a cero ante el Valencia en la jornada 4, además de caer derrotado 0-1 frente al Valladolid. Con el actual, son siete los parones que ha vivido Quique Setién  desde que ocupa el banquillo bético, y sus números son los siguientes: una victoria, un empate y cuatro derrotas. El único triunfo fue en la pasada campaña, 0-1 contra el Getafe (J30). El regreso a la Liga en los tres parones anteriores acabó en derrotas: 3-1 contra el Villarreal (J3), 3-6 frente al Valencia (J8) y 5-0 contra el Eibar (J12).

La intención de Setién es que el equipo no varíe la versión que mostró en el Camp Nou y comenzar a ganar partidos para llegar hasta posiciones europeas. El técnico cántabro dio descanso a sus jugadores hasta el próximo lunes, cuando empezará a preparar el partido frente el complicado duelo frente al Villarreal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.