Lo Celso se supera a sí mismo

Lo Celso no deja de sorprender. El rendimiento del argentino está sorprendiendo a propios y a extraños. El mediocentro está cuajando una temporada a un nivel altísimo. Pese a llevar tan solo varios meses de competición, el ex del París ya se ha convertido en un ídolo para la afición verdiblanca.

Si algo de lo que está careciendo el Real Betis durante estos partidos es de gol. Esta temporada no está siendo precisamente muy acertada de cara a portería. Mientras esta sequía hace sus efectos en el campo, Lo Celso siempre da la cara. El argentino ya ha anotado 6 goles en 17 encuentros, a pesar de que en muchos de ellos no fue titular. Lo que verdaderamente llama la atención es que Lo Celso, con tan solo 17 partidos ya ha igualado su marca goleadora personal. La temporada pasada anotó 6 goles con el PSG, aunque en 54 partidos. 

El crecimiento del jugador está siendo muy alto. Además el juego del Betis le favorece. Por ahora está siendo pieza fundamental para Setién, y todo parece indicar que el Real Betis ejercerá la opción de compra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.