Setién : ” En general están todos bien”

En la rueda de prensa previa del partido de la 15ª jornada, Setién ha hablado de las condiciones físicas de sus jugadores. Esta temporada no está favoreciendo especialmente a la plantilla verdiblanca, que siempre tiene visitas pendientes en la enfermería :” hay alguna secuela del partido del otro día, pero en general todos están bien”.

Actualmente la lesión de Guardado es la más importante. Un jugador clave para el esquema de Setién y que cuando está bien su titularidad es casi indiscutible. Por otro lado, otro indiscutible como Canales también se retiró lesionado en el partido de copa. Aunque no parece grave: “ha mejorado, se ha entrenado hoy. Creo que está bastante bien, pero creo que hay que esperar. No ha golpeado el balón. Es una zona que tiene dañada que le puede doler más cuando golpea. Creo que puede estar en condiciones, pero vamos a ver. ” Setién se mantendrá pendiente de la evolución del futbolista para saber si podrá jugar o no,

Por otro lado Setién también ha hablado de Kaptoum. El exjugador del Barcelona está contando con minutos esta temporada con el primer equipo. A pesar de que está cuajando grandes actuaciones, la exigencia del entrenador cántabro es máxima, y así se lo hace saber: “¿lo que le falta? Lo que a todos estos chavales cuando están empezando. Son futbolistas que entienden muchas cosas, pero que requieren una mejora importante al nivel de exigencia que nosotros entendemos. El otro día Kaptoum hizo un partidazo, hizo muchísimas cosas bien. Pero hay otras acciones que cuando vea las imágenes él mismo dirá que las puede hacer mejor. Eso es lo que tiene que mejorar. A estos niveles no te tienes que equivocar o te tienes que equivocar las menos posibles. Los jugadores te dan y te quitan y los técnicos hacemos las valoraciones en función de su rendimiento, separando el grano de la paja”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.