Setién : ” No creo que sea nuestro mejor momento”

Quique Setién ha comparecido en rueda de prensa previo al partido que enfrentará al Real Betis con el Rayo Vallecano el próximo domingo a las 20:45. El Real Betis está viviendo una buena racha de resultados, aunque para Setién eso no es determinante para marcar si están en su mejor momento : ” no creo que estemos en nuestro mejor momento. Si nos fijamos en resultados, es posible. Ha habido momentos en los que hemos tenido puntos de lucidez mejores que ahora. A nivel de juego, he visto momentos mucho mejores que este. ¿Los resultados no lo indican? No, nunca me ha parecido eso. Tú puedes ganar sin merecerlo y perder mereciendo ganar. Esto es así y así será siempre. Este equipo ha jugado mucho mejor que el otro día contra el Racing. En la eliminatoria, la contundencia que hemos tenido en el resultado no fue el reflejo de lo que pasó en el campo. Un 4-0 excesivo. Al final, cuando metes 3 es un equipo de Segunda B y ya bajan, pero con el 1-0 tuvieron un par de ocasiones que casi nos marcan gol”.

El partido ante el Rayo será complicado. El equipo madrileño es un conjunto trabajador, duro y compacto, aunque los resultados tampoco le están favoreciendo : ” Es un equipo valiente, atrevido, salvando un poco las distancias con el Racing, quiere tener el balón, tiene mecanismos con futbolistas rápidos e inteligentes. Es un equipo que nos gusta mucho su apuesta, cómo juega. Es verdad que quizás a nivel general le puede faltar algo de consistencia. Han elegido un camino y lo hacen bien, aunque le están fallando los resultados que no los están teniendo acorde al juego que practican. Si jugasen de otra manera tendrían problemas. Yo prefiero equipos que sean atrevidos”, dijo el entrenador.

Por otro último Setién habla sobre el calendario y la carga de partidos antes de navidad: ““la única semana que vamos a tener así es tras el Espanyol, que luego jugaremos contra el Eibar. Luego llegará el descanso por las Navidades. Pero cuando volvamos, retomaremos con la Copa. Teníamos claro que serían semanas duras con la Copa. Aún nos quedan partidos duros y complicados, como el de mañana. Después iremos a Luxemburgo a tratar de ganar y mantener la primera plaza. A mí me gusta jugar de continuo, me gusta que haya partidos y trabajamos para afrontarlos de la mejor manera posible”, finalizó Setién.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.