Ausencias y regresos en el último entrenamiento del año

Con más asistencia de la que muchos estadios de Primera División recogen en una jornada de LaLiga Santander. Así se entrenaron los pupilos de Quique Setién en la última sesión del año. Más de 10000 aficionados béticos ocuparon los asientos de Fondo del Benito Villamarín en el regreso de la primera plantilla verdiblanca a los entrenos tras las vacaciones de Navidad. Si bien algunos futbolistas se ausentaron de la sesión con permiso del club, dos de los futbolistas todavía lesionados se incorporaron al grupo para encarar la recta final de respectivos procesos de recuperación.

Giovani Lo Celso, Sidnei da Silva y Takashi Inui fueron los futbolistas que no saltaron al césped del Benito Villamarín en el entrenamiento navideño a puerta abierta, todos ellos con permiso del Real Betis. Por su parte, los lesionados Andrés Guardado y Junior Firpo sí estuvieron presentes sobre el terreno de juego. Mientras que el internacional mexicano, que acabó la sesión con el grupo, sigue recuperándose de la rotura de grado II que sufrió en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda en el encuentro ante la Real Sociedad, el canterano bético trata de acortar los plazos de la rotura anterior en el muslo derecho sufrida en el RCDE Stadium y trabajó durante la totalidad del entreno al margen de sus compañeros.

Quienes sí realizaron los ejercicios y participaron en el partido junto al resto de integrantes disponibles de la primera plantilla fueron algunos de los canteranos del Betis Deportivo. Edgar González, Junior Alonso, Roberto González, Roberto Abreu y Jaime Garijo, además del habitual Wilfrid Kaptoum, tuvieron la oportunidad de trabajar con los mayores y seguir demostrando al técnico cántabro que están preparados para tener minutos con el primer equipo. Sobre el césped, aunque lejos de participar en los ejercicios preparados por Marcos Álvarez, algunos directivos del club también presenciaron el entrenamiento, como Ángel Haro.

Foto: Salvador López

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.