w_900x700_02140151lfp-sociedad_28

La vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, el 17 de enero

El Real Betis, tan solo una semana después del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que tendrá lugar en el Benito Villamarín, viajará a tierras vascas para medirse a la Real Sociedad en el segundo partido de la eliminatoria. El choque se disputará en Anoeta el jueves 17 de enero a las 19:30 horas. Este será el cuarto de los siete partidos, tras la salida a Huesca y las visitas del conjunto txuri-urdin y Real Madrid, que el cuadro dirigido por Quique Setién dispute en el primer mes de 2019.

Este partido estará precedido por el Real Betis-Real Sociedad que se disputará en Heliópolis el jueves 10 de enero a las 20:30 horas, enfrentamiento de ida de los octavos de final. Mientras que el cuadro de las trece barras llegó a esta ronda tras dejar en el camino al Racing de Santander con un resultado global de 5-0, el equipo vasco tuvo que superar a un equipo de Primera División; el conjunto entonces dirigido por Asier Garitano eliminó al Celta de Vigo tras empatar en Balaídos y vencer en la vuelta por 2-0.

Ambos encuentros de Copa del Rey llegan tras haber tenido lugar ya el primer pulso de la temporada entre ambos conjuntos en la jornada 14 de LaLiga Santander. La Real Sociedad visitó el Benito Villamarín hace apenas un mes para caer ante derrotado por la mínima ante el equipo verdiblanco. Un solitario tanto de Junior Firpo le sirvió al Real Betis para hacerse con los tres puntos y conseguir la segunda de las cuatro victorias que los verdiblancos enlazaron como local entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey.

Foto: LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.