w_900x700_25202946lfp-lfp-bet-gir_29

Real Betis-Girona FC, domingo 20 de enero a las 12:00 horas

En el carrusel de partidos que el conjunto de la Palmera disputará a lo largo del mes de enero, el sexto será ante el Girona FC de Eusebio Sacristán. El encuentro correspondiente a la jornada 20 del campeonato nacional de liga tendrá lugar el 20 de enero a las 12:00 horas en el Benito Villamarín. Apenas tres días antes el Real Betis se jugará el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en Anoeta frente a la Real Sociedad, mientras que el cuadro catalán habrá visitado el Wanda Metropolitano el 16 de enero con la intención de dar la sorpresa y eliminar al Atlético de Madrid del torneo del K.O.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, el cual tuvo lugar en Montilivi allá por el mes de septiembre en la sexta jornada de LaLiga Santander, los verdiblancos se llevaron los tres puntos. En un partido competido hasta el último instante, el tanto de Loren Morón en el minuto 64 fue decisivo para que el equipo de Quique Setién se hiciera con el triunfo. Esta supuso la primera victoria del Real Betis como visitante en lo que iba de curso, la segunda de la temporada tras el 1-o cosechado en #ElGranDerbi.

Aunque para frenético el Real Betis-Girona de la pasada campaña. En la primera visita del conjunto albirrojo al feudo verdiblanco, el cuadro entonces dirigido por Pablo Machín se llevó un punto. Y es que Cristian Tello privó al equipo catalán de llevarse los tres puntos pocos segundos antes de que el colegiado señalara el final. Tras anotar Portu el 1-2 en el minuto 94, el ex jugador del FC Barcelona batió al meta del Girona en la siguiente y última jugada del partido.

Foto: LaLiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.