Setién y la Copa: “Es una competición en la que nos gustaría avanzar”

Quique Setién ha pasado este mediodía por la pertinente rueda de prensa previa al partido de mañana en el Villamarín ante la Real Sociedad, correspondiente a los 1/8 de la Copa del Rey, una competición a la que el santanderino le pone mucha ilusión: “Estoy muy ilusionado, claro, como todos. Es una competición en la que nos gustaría mucho avanzar. Queremos hacer un buen papel. A mí la Copa siempre me ha gustado, es muy bonita de jugar. Vamos a afrontar el partido con las ganas y con todo lo que hay que poner encima de la mesa para pasar. Vamos a jugar contra un buen equipo. Lo comprobamos el día que jugamos aquí contra ellos. No sé si es el mejor equipo fuera de casa, pero el otro día ganó en un escenario que no es nada fácil, como es el Bernabéu. Es verdad que pasaron algunos apuros, pero en la segunda parte le pudieron hacer más daño al Madrid. Este equipo ya era bueno con el anterior entrenador y lo sigue siendo ahora con el nueno. En el Villamarín nos comprometieron mucho. De hecho ya dije que lo justo hubiera sido un empate. Va a ser un partido igualado, con alternativas”.

El futuro del Betis en esta eliminatoria pasa por no encajar goles en casa, algo a lo que se ha referido Setién: “Es posible, siempre que sea ganar e ir con ventaja, es mejor. Puede pasar cualquier cosa. Creo que los dos partidos van a ser similares, creo que los dos equipos nos parecemos bastante. Tenemos a buenos futbolistas. Esta eliminatoria está muy equilibrada en todo. Va a ser muy bonita de ver. El que acierte, será el que seguramente supere la eliminatoria”.

Y finalmente, sobre las rotaciones, Setién lo tiene claro: “Algunos cambios habrá. Como sabéis, hay algunos lesionados. La idea siempre es la de que todos se sientan partícipes. No lo tengo todo decidido, pero sí mucho avanzado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.