Setién no reserva a nadie contra la Real Sociedad

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido de esta noche en el Benito Villamarín ante la Real Sociedad, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey (20:30). Setién contará con la presencia de 18 futbolistas en una lista en la que no figuran jugadores como los lesionados Junior Firpo, Sidnei o Takashi Inui concentrado con su selección para la copa asiática.

Una de las principales ausencias es la del lateral hispano-dominicano Junior Firpo. El carrilero bético sigue apurando sus opciones para llegar al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid, aunque su presencia está todavía en el aire. El que no llegará es Sidnei Rachel. El central brasileño sigue un lento proceso de recuperación de su hombro izquierdo que le hará estar varias semanas más fuera de los planes de Quique Setién.

La lista completa la integran: Pau López, Joel Robles, Francis, Barragán, Feddal, Bartra, Canales, Sergio León, Sanabria, Boudebouz, Tello, William Carvalho, Loren, Joaquín, Guardado, Lo Celso y Mandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.