Lainez: “Quiero ganar con el Betis muchas cosas”

El ya nuevo jugador del Real Betis cuenta las horas para ponerse a las órdenes de Quique Setién y de demostrar a la afición del Betis su calidad y su enorme proyección. El futbolista ha dejado sus primeras impresiones tras cerrarse la operación a la espera de viajar hasta la capital hispalense.

El joven mexicano habló así en TDN: “Soy una persona de retos, de metas, voy a luchar por hacerme un nombre allá, por ganar cosas importantes. Quiero jugar en otro nivel, quiero ganar con el Betis muchas cosas. Es un gran club, me lo han hecho saber, y con jugadores de calidad. Ya quiero estar allá, ya quiero jugar y competir, conocer el equipo. Voy a competir al primero equipo, va a depender de mi trabajo dentro y fuera del campo”. 

De momento, no está muy claro cuándo llegará Lainez a Sevilla para ser presentado como nuevo jugador del Betis: “El viaje está por definir, los exámenes médicos los haré el domingo o el lunes, no hemos hablado todavía de eso. Hace apenas unas horas que se cerró todo”.

Pero ya se rinde ante la afición del Betis: “La afición tiene mucho que ver en que me haya decidido por el Betis, cómo impulsa al equipo. Es algo muy bonito que me han transmitido. Sabemos que el Betis es un gran equipo, en el que también está Andrés”.

Además, el futbolista mexicano también dijo sus primeras palabras en las redes sociales del Real Betis tras conocerse la oficialidad de su fichaje, en las que dice que: “Estoy muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello. Con este proyecto lleno de calidad en los jugadores y cuerpo técnico impresionantes. Nos vemos pronto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.