Lainez ya está aquí

El joven mexicano ya está en Sevilla. El ex jugador de América llegó esta mañana al aeropuerto tras un lago viaje. Varios aficionados decidieron ir al aeropuerto San Pablo a darle la bienvenida al primer fichaje invernal del Real Betis.

De nuevo Lorenzo Serra Ferrer ha realizado una jugada maestra. El director deportivo ha conseguido cerrar a una de las promesas del fútbol mexicano hasta 2024. El joven estaba en el punto de mira de varios clubes pero al final se ha decantado por Heliópolis. En ello también ha influido Guardado, que ha tenido alguna conversación con Lainez :  “Me ha hablado del gran equipo que es. Será bueno para conocer a mis nuevos compañeros. Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo”.

Al llegar al aeropuerto también ha hecho alguna declaración a la prensa, a la que afirmaba estar muy “cansado” pero ” muy contento de formar parte del Betis. Creo que es una oportunidad muy bonita para todos. Me han comentado mucho de la afición y estoy muy contento. Acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello. Con este proyecto lleno de calidad en los jugadores y cuerpo técnico impresionantes. Nos vemos pronto”.

Se espera que el jugador se ponga  a las órdenes de Setién cuanto antes. El equipo trabaja hoy en la ciudad deportiva de cara al encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

Foto: vía AFDLP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.