Setién :”Tratamos de cambiar lo menos posible los principios, independientemente del rival”

El próximo partido del Real Betis será ante el Real Madrid. El equipo de Solari no está en su mejor momento. Los resultados no son los mejores y las lesiones y las sensaciones parecen jugar en su contra. Aun así Setién no se fía : Esperamos siempre al mejor rival, al mejor Madrid igual que al mejor Huesca… Igual que al mejor rival que te toca en cada momento”. A lo que añade :  “No es fácil ganar dos o tres partidos seguidos. El Madrid siempre es el Madrid. El otro día, el último partido que ha jugado, ha metido tres”.

Por otro lado Setién ha hablado de la igualdad de la competición. La Liga está más emocionante que nunca, y existe una igualdad tremenda entre todos los equipos. Entre  el 6º clasificado, que es el Betis (26 puntos) y el 18º, el Rayo (19 puntos), hay una diferencia de tan solo siete puntos. Sobre esto ha opinado el entrenador bético : “Entiendo que todos los equipos pasan por sus momentos a lo largo de la temporada. Es muy difícil mantener una línea de rendimiento estable. Este año estamos viendo una igualdad que no ha existido seguramente desde hace mucho tiempo”.

En los partidos ante los grandes equipos, los equipos suelen variar sus sistemas de juego para intentar protegerse o sorprender al rival, sin embargo Setién no opina lo mismo :  “El planteamiento es igual que hacemos con el resto de equipos. No hay grandes variaciones. Tratamos de cambiar lo menos posible los principios, independientemente del rival. Sé que el Madrid que hay jugadores que no pueden participar por lesiones. Eso nos pasa a todos. No sé lo que le puede influir. Vamos a afrontar el partido con toda la energía posible para sacarlo adelante sin pensar demasiado que es el Madrid el que nos toca”.

Para finalizar a Setién le han preguntado sobre la situación que vive Isco en el Real Madrid, a lo que Setién ha contestado : “Eso es algo que tiene que decidir el entrenador, que para eso le pagan”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.