Vinicius podría ser baja ante el Betis

Vinicius podría perderse el choque ante el Real Betis. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 20:45 en el Benito Villamarín.

El Betis tiene una gran oportunidad para seguir escalando puestos en la clasificación. Actualmente se encuentra 6º con 26 puntos, a cuatro del 5º clasificado, el Real Madrid. En el próximo partido se medirán en un choque donde ambos conjuntos se juegan algo más que tres puntos y donde Vinicius, el jugador más en forma del Real Madrid podría no estar.

El brasileño no se ha entrenado con el junto madrileño por gripe, y podría ser baja en el equipo de Solari. A estas bajas hay que sumarle la de Bale, Asensio, Kroos, Llorente, Javi Sánchez y Courtois, además del sancionado Lucas Vázquez.

En la pasada temporada el Betis de Setién ya consiguió poner en apuros al Real Madrid. En el Bernabeu se alzó con la victoria, y en el Villamarín jugó un gran partido, aunque el resultado final fue de 3-5 para los blancos. En el partido del domingo el Betis puede dar un golpe sobre la mesa, y confirmar un estilo de juego y una idea ante un Real Madrid bajo mínimos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.