Al Betis no le salen las cuentas con la defensa de 4

Quique Setién repitió anoche el mismo esquema que ante la Real Sociedad el pasado jueves en Copa del Rey, volviendo al sistema de cuatro defensas aprovechando las lesiones de Sidnei y Junior, y que Feddal no pasa por su mejor momento de forma y rendimiento. Pero la realidad es que ni entonces ni ayer logró ganar.

Ante la Real, el Betis jugó uno de los mejores partidos de la temporada, con mucho fútbol en el centro del campo con jugadores como Canales, Lo Celso y Guardado, por donde fluye todo el estilo de Setién. Pero ante el Real Madrid, aunque también se vieron buenos momentos, al conjunto verdiblanco le pesó mucho la desconfianza en perder la pelota y provocar peligrosas contras del conjunto blanco, que asustaron demasiado.

El esquema de Setién desde la llegada de Bartra en enero de 2018 ha creado bastantes debates en la afición bética, entre los que lo ven como un sistema defensivo y los que lo entienden como ofensivo. Pero la realidad es que, en dos partidos que esta temporada se ha jugado con dos centrales, un empate y una derrota.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.