CONVOCATORIA | La primera citación de Jesé tendrá que esperar

El Real Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Copa del Rey, correspondiente al encuentro de vuelta de los cuartos de final. Los verdiblancos se medirán con el RCD Espanyol del Rubi’ en el Benito Villamarín. Para este encuentro, Quique Setién no podrá contar con la última incorporación del cuadro de las trece barras. Mientras tanto, recupera a varios jugadores que estaban de baja, que ayudarán a dar descanso a los jugadores que más minutos acumulan.

Jesé Rodríguez, que llegó a Sevilla el miércoles por la tarde, entrenó en solitario por la noche junto al preparador físico Marcos Álvarez. Sin embargo, el técnico cántabro no ha citado al futbolista cedido por el Paris Saint-Germain para el encuentro copero. En su lugar, Joaquín SánchezJavi García han regresado a la convocatoria. El capitán del Real Betis vuelve tras haberse recuperado de las molestias que le han apartado de los terrenos de juego durante las últimas jornadas ligueras. Junto a estos, también estarán en la lista de 18 futbolistas Sergio León, cuyo futuro todavía no se ha aclarado, y el canterano Wilfrid Kaptoum.

Varios son los jugadores que no podrán vestirse de corto para ayudar al equipo a clasificarse para las semifinales del torneo del K.O. En la rueda de prensa previa al encuentro, Quique Setién anunció que Cristian Tello había sufrido una lesión muscular en el entrenamiento y estaría un tiempo de baja. El ex de Las Palmas tampoco dispondrá de Junior Firpo, prácticamente recuperado de su lesión, ni Ryad Boudebouz. El argelino se encuentra en una situación similar a la del “7” verdiblanco, con pocas oportunidades esta temporada y a expensas de una posible salida.

La convocatoria del Real Betis es: Joel Robles, Pau López, Francis Guerrero, Antonio Barragán, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei da Silva, Zouhair Feddal, William Carvalho, Javi García, Wilfrid Kaptoum, Andrés Guardado, Giovani Lo Celso, Sergio Canales, Diego Lainez, Joaquín Sánchez, Sergio León y Loren Morón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.