De Inglaterra a Turquía, pasando por Heliópolis

El mercado invernal de fichajes empieza a dar sus últimos coletazos. La que se presuponía la contratación de mayor necesidad del Real Betis en el mes de enero será la última en producirse. Y uno de los nombres que a día de hoy suena con más fuerza para convertirse en el delantero goleador que ansía la dirección deportiva verdiblanca es el de Lucas Pérez. Desde Sky Sports apuntan a un inminente acuerdo entre el conjunto de la Palmera y el West Ham, el cual consistiría en la cesión hasta final de temporada del ariete gallego sin opción de compra obligatoria, rondando esta en torno a los 4 millones.

Sin embargo, el ex jugador del Deportivo de la Coruña no es el único que acapara titulares en las últimas horas. El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha desvelado el interés del Real Betis en Islam Slimani, futbolista propiedad del Leicester City que actualmente juega cedido por el cuadro inglés en el Fenerbahçe. A día hoy, la dirección deportiva bética y los agentes del futbolista estarían trabajando, junto a los Foxes, en una cesión del delantero argelino hasta final de temporada. El jugador de 30 años acumula cinco goles entre liga, copa y Europa League.

Pero, ¿y si el delantero que está buscando Lorenzo Serra Ferrar estuviera ya el club? Según apunta Pepe Elías, todavía cabe la posibilidad de que Sergio León permanezca en el Real Betis y sea el delantero que luche con Loren Morón y Jesé Rodríguez por un puesto en la delantera. Sin embargo, el todavía “7” verdiblanco, que anotó el 2-1 ante el RCD Espanyol en Copa del Rey, parece tener varias ofertas para abandonar el club, proviniendo del Celta de Vigo la más importante. A esto se le suman las palabras del presidente Ángel Haro al término del partido: “puede que venga un delantero del fútbol inglés”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.