Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero”

Quique Setién ha comparecido en sala de prensa de cara al partido que mañana disputará el Real Betis ante el siempre difícil Atlético de Madrid. El técnico cántabro ha repasado la actualidad verdiblanca y ha hecho una valoración del mercado de invierno.

  • Sobre la llegada frustrada de un delantero: “La realidad es que nos hemos quedado como nos hemos quedado. Yo esperaba que llegara un delantero, pero no ha coincidido y al final siempre trabajo con lo que me da el club y en esta circunstancia seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. La opción de que saliera Sergio parecía clara, aunque seguiremos contando con él y con Loren. Jesé venía a sustituir a Taka (Inui), no para jugar en punta, pero como puede jugar en esa posición lo utilizaremos”.
  • Estado de forma de Jesé: “Está bastante bien. El entrenamiento lo ha completado bien e incluso está trabajando más que los demás. Va a necesitar unas semanas para encontrar al mejor Jesé en el aspecto físico, pero con todo, nos puede dar cosas. Necesitamos que juegue para que alcance ese nivel de competitividad”.
  • La vuelta de Junior: “Los jugadores que salen de un proceso como el que ha tenido Junior necesitan un tiempo. Se le puede ir dando minutos para que adquiera mejor forma y se olvide de la lesión que le ha tenido parado”.
  • Sobre Sergio León: “Es verdad que ahora tenemos un delantero menos. porque la realidad es esa, y tendrá más protagonismo. En la medida en que trabaje y haga lo que le pedimos, tendrá más minutos”.
  • Reestructuración de la parcela atacante: “Como ya sabíamos anteriormente, hay jugadores que tienen la capacidad de jugar en varios puestos y nos iremos acomodando en los equipos que hagamos para ser más competitivos y tratar de mantenernos vivos en todas las competiciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.