betis-valladolid

Horario de la vuelta de Copa y ante el Valladolid en liga

Mes muy exigente el que le espera al conjunto verdiblanco. La victoria de ayer frente al Atlético de Madrid hizo que el Real Betis afronte con mucha ilusión y motivación los próximos encuentros, empezando desde este jueves por el más importante sin duda, que será la ida de la Copa del Rey en el Benito Villamarín ante el Valencia (21:00 horas).

El partido de vuelta de esa eliminatoria ya tiene día y hora. Será el próximo 28 de febrero en Mestalla a las 21:00 horas, encuentro en el que se espera gran afluencia de aficionados béticos a la capital del Turia dada la importancia de la cita copera.

Antes de ello, el conjunto verdiblanco debe anotar otro horario en el calendario. Antes de viajar a Valencia, los verdiblancos viajarán a Valladolid en vigésimo quinta jornada liguera para medirse al cuadro pucelano, encuentro que se disputará el día 24 de febrero a las 18:30 horas. Con este partido terminará un mes de febrero cargado de actividad, ya que recordamos que el Betis, además del doble enfrentamiento copero ante el Valencia, viajará a Leganés el próximo domingo (12:00 horas) y recibirá al Alavés el domingo 17 (20:45), sin olvidar que entre esas dos citas ligueras el equipo de Setién se medirá al Stade Rennais francés en los dieciseisavos de la UEFA Europa League (ida en Francia el 14 de febrero; vuelta en el Villamarín el 21 de febrero).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.