aficion

La hermandad entre colchoneros y béticos volvió a verse

Las aficiones de Atletico de Madrid y Real Betis siempre han estado muy unidas. Aunque los designios de un equipo y otro deportivamente se hayan distanciado, la igualdad entre uno y otro, sufridores, con temporadas en segunda y recorridos muy parecidos terminó por unir a ambas aficiones, acentuado también por las dos Copas del Rey que ganó el Betis en el Vicente Calderón.

En la tarde de ayer, dicha comunión entre aficionados volvió a verse y aunque durante el partido y tras el pitido final todo quedó eclipsado por el juego y la victoria final, hubo un momento de unió durante el calentamiento. La grada visitante del Atleti, ocupando sus asientos desde buena parte antes del partido animó durante el calentamiento, cuando el resto de las gradas se iban llenando poco a poco. En un momento determinado, los colchoneros comenzaron a cantar “Puta Sevilla”, a lo que el resto del estadio respondió con un aplauso. Posteriormente inciarion un “sevillista el que no bote”, también uniéndose todo el campo. El aplauso fue generalizado y desde la grada visitante se entonó un “Betis, Betis”.

Y es que en cada Betis-Atleti, ya sea en el Wanda o en el Villamarín, la comunió entre aficiones es un hecho y es común ver a aficionados de uno y otro equipo poblando las gradas, no solo la designada para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.