Setién : “El Betis es divertido de ver”

El entrenador cántabro ha atendido a los medios por la previa del partido ante el Leganés. En la rueda de prensa de nuevo ha salido en defensa del estilo de su equipo, aunque esta vez, debido a las audiencias televisivas :

“El Betis es verdad que, para la gente que le gusta el fútbol, es un espectáculo divertido de ver. Para los que no están pendientes del resultado, es un equipo que atrae. Esto es un espectáculo para mucha gente. Ganar o perder es muy importante, pero a mí me gusta sentarme delante de la tele a ver a los equipos que juegan bien. Y creo que el Betis lo consigue muchas veces”.

Un nombre propio del que se habló en rueda de prensa es el de Jesé. El canario ya ha disputado minutos con la camiseta verdiblanca, y parece que en Butarque tendría opciones de ser titular : “Cualquiera, como Lainez, puede tener una falta de ritmo, pero pueden jugar de inicio y no terminar o jugar ya empezado. Jesé podría jugar, pero todavía no lo tengo decidido”.

Otro nombre propio es el de Joaquín. El eterno canterano no deja de sorprender a propios y a extraños, y de nuevo Setién, lo ha elogiado : “Hace muchas cosas bien. El otro día tuvo que trabajar mucho, le doy más mérito a eso que al gol que hizo. Hay muchas otras cosas que hay que hacer en un partido. Los goles te dan la victoria o la derrota, pero el trabajo de detrás es lo que no se ve. Claro que fue un golazo, estuvo muy bien”.

Por último Bartra también es noticia porque no va convocado. El catalán tuvo que ser sustituido ante el Valencia por una molestias que lo siguen apartando de los terrenos de juego :

Las pruebas no indican que tenga un problema grave, en absoluto, pero queremos ser cautos y ver cómo evoluciona. A ver qué sensaciones tiene en los próximos entrenamientos”.No viaja hoy y veremos si viaja para Europa o no. Todo dependerá de las sensaciones. Las tuvo buenas en el día previo al Valencia y en el calentamiento, pero en la primera carrera notó algo. Seguramente, si fuera una final, podríamos arriesgar. Pero todavía no estamos así y prefiero perderlo en uno y no en un mes entero”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.