Setién :“Somos conscientes de lo complicado que va a ser el partido”

El entrenador del Real Betis ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido ante el Leganés el próximo domingo. En la rueda de prensa Setién ha hablado del cambio de chip del equipo, la importancia de sumar en liga y del estado anímico del equipo:

Mentalmente nos hemos repuesto bien, estamos convencidos de que lo podemos sacar adelante. Estamos preparados para superar estas cosas, somos un equipo muy unido. Nos toca afrontar este partido, que sí que va a ser duro. Es un reto de verdad que vamos a tener por delante. Tenemos que ir con toda la mentalidad y la exigencia. Las charlas han ido en ese sentido. Tenemos cuatro partidos por delante en LaLiga en los que debemos sumar puntos para estar más desahogados antes de la vuelta de la Copa. Si lo hacemos así podremos afrontar el futuro con optimismo”.

También ha hablado sobre la dificultad que conlleva la excesiva carga de partidos :  “El mayor problema siempre es cambiar el chip cuando se compite miércoles-domingo. Ahora te enfrentas a un rival duro en su casa, algo que no será fácil. Es más una cuestión psicológica que otra cosa. Pero hay que saber que el partido del Leganés es casi tan importante como el del Valencia y el del Rennais. Es verdad que hay futbolistas que en otros equipos han estado acostumbrado a esto, pero hay otros que no. No es fácil”.

Por último, habló sobre la dificultad que supondrá el encuentro ante el Leganés en Butarque :  “somos conscientes de lo complicado que va a ser el partido. Vamos a ir a por los tres puntos. Yo de favorito no hablaría, porque la realidad es que este equipo sólo ha perdido un partido en su casa. Sólo ha ganado el Villarreal. Es el equipo que más corre y ha tenido toda la semana para preparar el partido. No creo que vaya a ser fácil. Tenemos nuestras opciones, pero debemos dar una muy buena versión de nosotros”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.