Este martes se abrirá el proceso de solicitud de entradas para Mestalla

El Real Betis ha anunciado a través de sus redes sociales que a las 9 de la mañana de este martes 12 de febrero comenzará el plazo de solicitud de entradas para el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Valencia CF en Mestalla. El comunicado ha sido el siguiente:

Para este encuentro, el Real Betis dispone de 697 entradas, a un precio de 85 euros, repartidas de la siguiente manera:

– 400 para abonados.

– 70 para la categoría ‘Soy Bético’.

– 130 para peñas.

– 97 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del Club.

El proceso de solicitud de entradas está activo desde el martes 12 de febrero a las 9:00 horas hasta el día 14 de febrero a las 23:59 horas. Una vez realizado el proceso de asignación se informará a los solicitantes. La recogida de entradas será notificada con posterioridad.

Las entradas son nominativas y será necesario presentar el DNI en el control de acceso a Mestalla. Por esta razón, nadie podrá entrar con una entrada que no lleve su nombre y no se podrán sacar entradas con un número de abonado a nombre de otra persona.

El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de ‘Soy Bético’. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

Además, el proceso de peñas ya se ha cerrado y han participado en el mismo 104 peñas. Por esta razón, de las 130 entradas que había para este cupo, le ha correspondido una entrada a 78 peñas y dos entradas a 26 (la asignación de dos entradas ha sido por sorteo). Para realizar la inscripción como abonado, los interesados deberán inscribirse en su área personal de abonado. Para realizar la inscripción de ‘Soy Bético’, la solicitud deberá realizarse a través del área personal. La reserva de entradas para Peñas realizará a través del área de Peñas. Al realizar la solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el Club devolverá el importe íntegro del precio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.