Setién : “Imaginaos si nuestros delanteros hubieran metido 25 goles”

El partido ante el Getafe va a ser crucial para la moral de los jugadores. Tras las dos eliminaciones de Europa League y Copa, no queda más que levantar la cabeza y seguir jugando para alcanzar el objetivo de la cuarta plaza.

Setién ha alabado a Getafe y Alavés por el trabajo que están realizando, y ha remarcado la falta de puntería que está teniendo el equipo verdiblanco esta temporada :  “Tanto el Getafe como el Alavés son dos equipos que en principio no podíamos esperar que estuvieran tan altos, en una posición de Champions, y eso es indicativo de hacer las cosas muy bien. El Getafe y nosotros, en estos dos años ,somos los equipos que más hemos crecido. Vamos a jugar contra un equipo en el que sus tres delanteros han metido 25 goles. Imaginaos lo que hubiera sido eso, si hubiéramos tenido la suerte de que nuestros tres delanteros hubieran metido esa cifra de goles…“.

Por otro lado la recuperación de Tello parece haber llegado a su fin, aunque aún no está preparado para salir de titular : “Las sensaciones son buenas y la progresión de los entrenamientos ayuda para mejorar de la lesión. Asumimos el riesgo, quedan 12-13 partidos, él está mejor e irá entrando. No está para jugar de inicio, ha entrado en la convocatoria e irá aportando con las semanas“.

Setién también le ha mandado un mensaje a los árbitros, quiénes espera que le ayuden con el juego que despliega el Getafe : Nos influye la continuidad en el juego y por eso pedimos a los que aplican el reglamento que lo apliquen. No quiero entrar en polémicas”.

Por último también habló sobre la polémica con Gaya en el partido de Copa del Rey : “Él sabe lo que le dijimos y habría que ver si eso era o no la realidad. Siempre se dicen cosas. Hay que ver si es cierto o no. Si cumples con las reglas de lo que comentamos o no, si quieres sacar ventaja de ciertas actuaciones. Está en su derecho, pero yo también en el mío de decirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.